texto emergerncias

Desmenuzo las imágenes como fruto de la visión. A través del encuadre, la deslocalización, o la puesta en común, las transformo. Selecciono imágenes fruto de un poder mediático, ideokógico, y exprimo sus posibilidades más intimas, subjetivas, a partir de un análisis de sus propias características. Como un caballo de troya, me introduzco en su propia dialéctica y las desnudo. Me gsta empaparme de ellas, sentir cómo es su propio peso el que me asfixia. En cierto modo busco responder a una pregunta: Imaginar el mundo sin Bach, intentar descubrir la verdad en lo que es extraño, prescindiendo ante todo de lo que, en la visión, es imprescindible.
Los vínculos que puedan surgir serán con todo aquel que acceda a esta narrativa de las imágnes sugeridas, no creo oportuno trazar un perfil demográfico….Entre mis referencias, David Lynch, The wire, Sabine Hornig, Francis Alÿs…

No hay comentarios:

Publicar un comentario